Guije.com Páginas 2 a la 5 del Corsario Negro en las Postalitas Cubanas - Aventura de los Piratas de la Muerte
  
Páginas 2 a la 5 - El Corsario Negro contra los Piratas de la Muerte. Bandera de Cuba.

Guije.com
 Ciudades y Pueblos
 Municipios de Cuba
 Templos Religiosos
 Cosas de mi Tierra
 Cubanito
 Cine en Cuba
 Cocina Cubana
 Libros de Cuba
 Revistas de Cuba
 Diccionario Güije
 Biografías Cubanas
 Tarjetas Postales
 Filatelia Cubana
 Cuentos de Antaño
 Fotos de Cuba
 Links
 Literatura Cubana


Directorio Güije
Piratas y Corsarios, Cuba
 Piratas Habana
 Jacques de Sores
 Sir Francis Drake
 Henry Morgan
 Girón
 Jennings
 Pata de Palo
 Olonés
 Carlos Gant
 Pieter Hein


Postalitas Cubanas
 Alrededor del Mundo
 El Zoológico
 Kazán, El Cazador
 Taguarí
 Los Tres Villalobos
 Robin Hood
 Vida de Napoleón
 Álbum Susini
 Historia de Cuba


El Corsario Negro
El Corsario Negro
Páginas 2 a la 5
Postalitas Cubanas

Esta es la segunda página con las postalitas correspondientes del álbum de la serie El Corsario Negro en las postalitas cubanas. Presentación de los personajes secundarios de esta aventura de los Piratas de la Muerte. Se desenvuelve el teatro en Islas Tortugas, guarida de los piratas, corsarios y bucaneros del Caribe, Golfo de México y Atlántico. Comienzo de la confrontación con los Piratas de la Muerte.


Segunda página del álbum El Corsario Negro en la aventura de los Piratas de la Muerte.


Postalita número 7 del álbum El Corsario Negro. Morgan, Calmaux y Mokó, fieles amigos del Corsario Negro que exponen la vida frente a los Piratas de la Muerte.

7. “Morgan, Calmaux y Mokó, fieles amigos del Corsario Negro, que exponen la vida frente a los Piratas de la Muerte.”


Postalita número 8 del álbum El Corsario Negro. El Turco Pachá, segundo de los Piratas de la Muerte, y Daubiso, timonel de El Terrible.

8. “El Turco Pachá, segundo de los Piratas de la Muerte, y Daubiso, timonel de "El Terrible", la poderosa nave del azote de los mares; diestros con la espada y lobos marinos.”


Postalita número 9 del álbum El Corsario Negro. El puerto de las Islas Tortugas.

9. “En octubre de aquel año los ciclones tropicales habían sido muy fuertes, motivo por el cual en el puerto de las Islas Tortugas se hallaban fondeados casi todos los barcos piratas que operaban en el Caribe, Golfo de México y Atlántico.”


Postalita número 10 del álbum El Corsario Negro. El

10. “El "Ciervo de Oro" taberna de las Islas Tortugas donde se permitía toda clase de libertinaje a los piratas, corsarios y bucaneros de la zona y en el cual planeaban los más atroces crímenes, saqueos y tropelías los piratas y corsarios...”


Postalita número 11 del álbum El Corsario Negro. Una docena de piratas capitaneados por Pachá, irrumpió en la taberna el Ciervo de Oro.

11. “Una docena de piratas capitaneados por Pachá, irrumpió en la taberna el "Ciervo de Oro" y después de darse unos cuantos tragos comenzaron a buscar camorra, "¡Perros malditos, no saldremos de aquí sin antes haberles agujereado el pellejo!".”


Postalita número 12 del álbum El Corsario Negro. Morgan, Calmaux y Mokó, que se encontraban en el grupo de los provocados por Pachá, segundo de los Piratas de la Muerte.

12. “Morgan, Calmaux y Mokó, que se encontraban en el grupo de los provocados por Pachá, segundo de los Piratas de la Muerte, se dirigieron a ellos: "Los únicos perros que hay bajo este techo son los que ladran amenazas", dijo Calmaux desenvainando su espada...”



Continúa esta aventura en la tercera página, la cual presentamos con las postalitas correspondientes del álbum. Es en la taberna el "Ciervo de Oro" donde comienza esta aventura, donde la falta de respeto escala a un encuentro sangriento, empeorando el problema con una emboscada cobarde por los Piratas de la Muerte a los amigos del Corsario Negro.


Tercera página del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 13 del álbum El Corsario Negro. Avanzando con su espada en la mano.

13. “Un momento Calmaux, -dijo Morgan avanzando con su espada en la mano y continuó: "Déjame cerrarle el pico a ese borracho insolente. ¡En guardia!" Enseguida todas las mesas de "El Ciervo de Oro" se echaron a un lado para hacer espacio a este colosal duelo...”


Postalita número 14 del álbum El Corsario Negro. Eran maestros con el sable en la mano.

14. “Tanto Pachá como Morgan eran maestros con el sable en la mano, por lo cual el duelo resultaba interesante. Ambos tiraban a fondo con la rapidez del rayo, pero se esquivaban con agilidad increíble mientras se ofendía: "¡Toma perro!" "¡Para esa, conejo!"...”


Postalita número 15 del álbum El Corsario Negro. El duelo se hacía más interesante por segundo... hiere en el pecho al turco, quien es sacado de la taberna por los Piratas de la Muerte...

15. “El duelo se hacía más interesante por segundo. De pronto Pachá creyó que había llegado el momento y tiró una maravillosa estocada al mismo corazón de Morgan, éste esquiva con agilidad felina, tira a fondo y hiere en el pecho al turco, quien es sacado de la taberna por los Piratas de la Muerte...”


Postalita número 16 del álbum El Corsario Negro. Cuando ya les faltaba poco para llegar a la quinta son atacados a tiros.

16. “Morgan, Calmaux y Mokó abandonan El "Ciervo de Oro" y se dirigen a la Quinta de El Corsario Negro, que está situada cerca de la costa. Van comentando la agilidad y destreza del pirata que se había batido. Cuando ya les faltaba poco para llegar a la quinta son atacados a tiros...”


Postalita número 17 del álbum El Corsario Negro. ¡Mil legiones de demonios! -dice Morgan. ¡Cuidado Morgan, cuidado! -le grita Calmaux.

17. “"¡Mil legiones de demonios!" -dice Morgan. "¡Cuidado Morgan, cuidado!" -le grita Calmaux. "¡Disparar de allí... de allí!" -dice Mokó, señalando hacia la costa. Los tres hombres corrieron hacia sus agresores, pero estos huyeron...”


Postalita número 18 del álbum El Corsario Negro. Los amigos del Corsario Negro siguieron rumbo a la quinta de su capitán. En el acto el Corsario Negro, ordenó reclutar una veintena de hombres para castigar la osadía de los Piratas de la Muerte.

18. “Los amigos del Corsario Negro siguieron rumbo a la quinta de su capitán y pusieron en conocimiento de éste todo lo sucedido. En el acto el Corsario Negro, ordenó reclutar una veintena de hombres para castigar la osadía de los Piratas de la Muerte...”



Esta es la cuarta página con las postalitas correspondientes del álbum de la serie El Corsario Negro en las postalitas cubanas. Continúa la aventura disolviéndose el conflicto de la taberna del "Ciervo de Oro" al huir los Piratas de la Muerte abandonando las Islas Tortugas. La atención se vuelve hacia la protección de Honorata, esposa del Corsario Negro, de los planes macabros de Wan Guld, Gobernador de las Islas Tortugas.


Cuarta página del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 19 del álbum El Corsario Negro. Cuando se encaminaban a la costa para castigar a los piratas.

19. “Cuando se encaminaban a la costa para castigar a los piratas, se encontraron con Van Copel, quien al enterarse de los propósitos del Corsario Negro, le dice: "¡Imposible capitán!" la gente que atacó a Morgan son de "El Terrible" que tiene una tripulación de ciento veinte hombres...”


Postalita número 20 del álbum El Corsario Negro. Reuniré gentes suficientes para atacar.

20. “"En ese caso reuniré gentes suficientes para atacar, respondió el Corsario Negro. "Yo creo que ya no debe estar en el puerto con lo que ha sucedido", prosiguió Van Copel "Vamos a cerciorarnos", dijo Morgan. Todos se dirigieron hacia un promontorio desde donde se divisaba la bahía...”


Postalita número 21 del álbum El Corsario Negro. El grupo de piratas se dispersó...

21. “Desde la altura en que se encontraban pudieron comprobar las palabras de Van Copel. "¡Rayos y centellas!" dijo el Corsario Negro, y prosiguió: "Estos malditos intrusos se han ido; pero algún día pagarán por su osadía". El grupo de piratas se dispersó...”


Postalita número 22 del álbum El Corsario Negro...quiero sacar de la Isla a Honorata lo más pronto posible...

22. “Ya en la quinta. Moran dice al Corsario Negro: "Capitán, "El Rayo" estará listo dentro de tres o cuatro días" "Magnífico, porque quiero sacar de la Isla a Honorata lo más pronto posible; tengo noticias de que el Gobernador trata de traicionarnos"...”


Postalita número 23 del álbum El Corsario Negro. ¿Proyecta algo entonces?, preguntó Honorata.

23. “"Yo no creo que el Gobernador se atreva a enfrentarse a todos los capitanes corsarios de las islas", dijo Honorata, la esposa del Corsario Negro. "Claro que lo sabe, pero es muy astuto", respondió Morgan."¿Proyecta algo entonces?", preguntó Honorata....”


Postalita número 24 del álbum El Corsario Negro. Yo trataré de evitarlo y como habrá guerra...

24. “"Con el poder oficial que tiene, trata de destituirnos y nombrar en nuestro lugar a capitanes sumisos que le entreguen el botín; por eso se vale de la rata de Schafer. Yo trataré de evitarlo y como habrá guerra, quiero embarcarte para la Isla de la Buenaventura"...”



Postalitas cubanas de la serie El Corsario Negro. Esta es la quinta página con las postalitas correspondientes del álbum. Se lleva a cabo el traslado de Honorata a la isla de Buenaventura donde estará segura de los terribles planes del gobernador de las Islas Tortugas. El Corsario Negro da demuestra de sus conocimientos de navegación salvando a El Rayo en un terrible huracán y de su destreza con la espada al repeler una emboscada de los hombres del gobernador.


Quinta página del álbum El Corsario Negro.

Postalita número 25 del álbum El Corsario Negro. Si tu lo mandas obedeceré

25. “"Si tu lo mandas obedeceré", respondió Honorata. "Es preciso que tú estés en seguridad. Dentro de seis días "El Rayo" estará de regreso y entonces arreglaré cuentas con el Gobernador. Ordena que preparen todas tus cosas para partir tan pronto esté listo el barco"....”


Postalita número 26 del álbum El Corsario Negro. Siete días después de dejar a Honorata de Wan Guld en la Isla de Buenaventura...

26. “Siete días después de dejar a Honorata de Wan Guld en la Isla de Buenaventura, al cuidado de Mokó, William, la vieja Agustina y cuatro piratas más, "El Rayo" regresaba a las Islas Tortugas cuando fue azotado por un terrible huracán tropical...”


Postalita número 27 del álbum El Corsario Negro. Izad las velas del trinquete. Rizad los foques.

27. “"¡Izad las velas del trinquete! ¡Rizad los foques!" grita el Corsario Negro "¡Dame la barra, yo guiaré mi propia nave!" Después de realizada esta operación, el invencible capitán de los mares logra maniobrar mejor "El Rayo", y continuar hacia las Tortugas...”


Postalita número 28 del álbum El Corsario Negro. ¡A ellos Calmaux!, exclama el Corsario Negro.

28. “Ya en las Tortugas, y cuando el Corsario Negro se dirige a su casa en unión de Morgan y Calmaux, caen en una emboscada de los esbirros del Gobernador, y se entabla una sangrienta lucha cuerpo a cuerpo. ¡Perros malditos!" exclama el Corsario Negro, "¡A ellos Calmaux!"....”


Postalita número 29 del álbum El Corsario Negro. La feroz lucha continúa, tienen que batirse con destreza.

29. “La feroz lucha continúa. El Corsario Negro se bate con dos enemigos al mismo tiempo y su espada se mueve con la rapidez del relámpago, haciendo que los esbirros del Gobernador emprendan una rápida huída. Morgan y Calmaux también tienen que batirse con destreza.”


Postalita número 30 del álbum El Corsario Negro. Estaban en el interior acordando un plan para poner fin a los desmanes del Gobernador.

30. “Era ya de noche cuando el Corsario Negro y sus amigos llegaron a la casa quinta. Estaban en el interior acordando un plan para poner fin a los desmanes del Gobernador, cuando un fuerte escándalo que provenía del jardín les hizo salir afuera a ver lo que ocurría.”


Página Anterior
Página anterior del álbum El Corsario Negro.
Próxima Página
Próxima página del álbum El Corsario Negro.


| El Corsario Negro |
| Postalitas Cubanas |
| Guije.com |


Gracias por visitarnos


Última Revisión: 1 de Julio del 2009
Todos los Derechos Reservados

Copyright © 2005-2009 by Mariano Jimenez II and Mariano G. Jiménez and its licensors
All rights reserved